♡ ENVÍOS A TODO EL PAÍS ♡

3 Ideas para usar tapices

Si querés sumarte a la tendencia de los tapices pero no sabes donde colocarlos, este artículo es para vos.

Los tapices son una tendencia que ha crecido mucho en los últimos años, ya que a través de sus texturas y colores crean espacios acogedores que transmiten tranquilidad y te permiten recargar energía.

 

Realizados con la técnica de macramé, una técnica milenaria de nudos, los tapices fueron abriéndose espacio en cada uno de nuestros hogares. Sus colores, tamaños y texturas son tan amplios que se adaptan al estilo de tu casa.

 

Hoy te contamos en qué lugar podes colocarlos para hacerlo lucir y crear un espacio único.

 

  Cabecera de cama

Si tenemos que pensar en uno de los lugares más importantes de nuestro hogar es la habitación, ese lugar que nos permite recargar energía y nos ayuda a relajarnos.


Utilizar un tapiz en este espacio te permitirá sentirte a gusto y darle un toque cálido.


La pared detrás de la cama es central y muy importante a la hora de pensar en la decoración de tu cuarto. Colocando una pieza de macramé le darás ese estilo que necesitas a tu habitación.


Si quieres que el tapiz sea el centro de atención, ten en cuenta que el tamaño sea proporcional a la medida de la cama. La elección del color es muy importante, sugerimos los colores neutros.


En el recibidor




Aunque solo pasemos unos segundos, el recibidor es la carta de presentación de tu hogar.

El recibidor es un espacio que se debe caracterizar por ser práctico, funcional y bonito a la vez, ya que es el primer lugar donde solemos dejar nuestras pertenencias al llegar a casa.


Los tapices te permitirán darle un estilo único a este espacio. Otros objetos que suelen ser muy funcionales a la hora de decorar este espacio son los espejos y canastas organizadoras.


Agregá un tapiz a este sector y dales una cálida bienvenida a tus invitados. 



Junto a tus plantas



Sabemos que tener planta aporta un aire de frescura a tu hogar. También está comprobado que nos benefician aportando energía y vitalidad. 


Crear un espacio donde haya plantas cambiará el humor de tus días. Y por qué no, agregar un tapiz a esta combinación. Aprovechá a jugar con distintos tamaños y colores para decorar este espacio con más vitalidad.


Tener este espacio cerca de espejos y ventanas traerá más luminosidad, también podés agregar otros objetos decorativos como por ejemplo: velas.


Ahora ya sabes que lo tapices de macramé no son un accesorio decorativo más sino que le dan a tu hogar un estilo único y lo convierten en el lugar acogedor que siempre soñaste.


Visitá nuestra página y conocé todos los tapices que tenemos para vos y tu hogar. 

Mi carrito